Guías de viaje

Alquiler chalets vacaciones en Baleares

 

Alquiler chalets vacaciones en baleares 1Alquiler chalets vacaciones en baleares 3Alquiler chalets vacaciones en baleares 4

 

Las Islas Baleares son un paraíso en medio del mar mediterráneo, combinan a la perfección el relax, las playas, una gastronomía fantástica y una gran variedad de discotecas y bares de copas. Cada isla del archipiélago balear tiene una morfología distinta, pero todas ellas logran ser un acierto total como destino de vacaciones en Baleares. Además las Baleares tienen una cultura rica gracias a la presencia de griegos, romanos, árabes e ingleses a lo largo de su historia. Si a todo esto le unimos la extraordinaria belleza de sus paisajes, pasar unas vacaciones con un adecuado alojamiento en Baleares puede ser como pisar el paraíso.

Leer más...

Apartamentos turísticos en Tarragona y Costa Daurada para alquilar

 

pisos-alquiler-tarragona.jpgdaurada_02.jpg

 

Tarragona es una ciudad con un ambiente especial.  Es una urbe cargada de historia y con un patrimonio romano frente al cual, como mínimo, uno debería quitarse el sombrero. 

Si el contacto con Tarragona es por motivos vacacionales, lo vas ha disfrutar.  Alquila un apartamento o casa en el centro de la ciudad o en la Costa Daurada. Alquilar en  la Costa Daurada de Tarragona es una experiencia única.

Leer más...

Casas de vacaciones y alquiler de apartamentos en Menorca

 

 

Menorca es una de las islas más bonitas de las Baleares y se caracteriza por un clima suave. Posee playas y calas mágicas  de agua cristalina. Muchas de ellas son todavía playas vírgenes. 

Menorca, es la única isla de las Baleares que sigue conservando y protegiendo grandes espacios naturales, a diferencia de otros destinos turísticos. Menorca fue declarada por la Unesco “Reserva de Biosfera” el 8 de octubre de 1993. 

Es la isla mas tranquila y relajante de las Baleares, por este motivo son muchas las familias que optan por pasar sus vacaciones en Menorca.

Leer más...

Apartamentos Valencia. Alquileres Vacacionales Valencia

 

alquilar_chalet_valencia.jpgvista-aerea-circuito-marina-playa-valenciastreetcircuit-formula1-valencia.jpgcalles-de-valencia-2198.jpg

 

Durante tu estancia podrás disfrutar de todo el ocio en Valencia. Para alquilar apartamentos en Valencia puedes utilizar nuestro sistema directo al propietario

El centro de Valencia está repleto de apartamentos a buen precio. Le será complicado no  encontrar un buen alquiler de apartamentos en Valencia.

La zona más bonita para ver, durante tus vacaciones en Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí está l’Oceanogràfic, que es el acuario oceanográfico más grande de Europa.

Leer más...

Disfrute del alquiler de un apartamento de vacaciones en España

 

 

If you want to visit Spain, you will need  to rent an apartment or a holiday house to rest and enjoy the climate. That is why, www.hmsholidays.co.uk offers you a lot of rental apartments, houses, flats and countryside houses. Renting an apartment in Spain is now very easy. Holiday rental is a common way in Spain.

Spain is a contrast country, you will find a lot of cities to visit and you will be able to enjoy a lot of activities, cultural ones or leisure. The gastronomy attracts a lot of people all around the world so it is recommended by us.

In the north of Spain you can find a colder and humid climate, thanks to this you can see a green countryside. One of the most beautiful place is Asturias, full of peculiar beaches and valleys.

In the east, you will find Catalonia, with its big sand beaches and a mediterranean climate. One of the places to visit is Barcelona, without forgetting Sitges or Tarragona.

In the middle-west are situated Valencia and Alicante, two great cities. So now with www.hmsholidays.co.uk you have the possibility to stay in an apartment near the beach, some of them with wonderful view to the sea in the frontline. Renting these holiday houses you can save until 50% comparing with a hotel.

Casas en España, Francia, Italia, Alemania

 

 

Experimente la tranquilidad de alquilar una casa con HMSHolidays en España. España es un destino único para quien quiera tomar tranquilamente un baño en la piscina de su casa alquilada. El litoral español está marcado por la abundancia de espacios costeros, tales como la Costa del Sol o la Costa Brava

Tenemos casas de vacaciones en Francia de todas clases y tamaños. Francia es el país de vacaciones por excelencia: acogedora y cercana, con un montón de de posibilidades. Lugares con carácter propio que puede visitar desde su casa de vacaciones.

Leer más...

Alquiler de apartamentos y casas de vacaciones en Mallorca

 

 

Mallorca es la isla principal del archipiélago balear, la cual esta situada al oeste del mar Mediterráneo, goza de un clima y unas temperaturas ideales para pasar unas agradables vacaciones. En esta isla nos podemos encontrar con multitud de maravillas, desde las famosas Cuevas del Drach, situadas al sur de la isla, hasta preciosas calas de arena blanca, pasando por las grandes y bonitas montañas que forman la Sierra de Tramontana. 

Aunque para poder visitar algunas de estas maravillas, no basta con pasar un solo día en la isla, sino que la mejor opción es alquilar un apartamento o casa de vacaciones en Mallorca y disfrutar el máximo de días posibles.

Leer más...

Casas rurales en España, Francia, Italia

 

 

El turismo rural en otoño y primavera es ideal para escapadas de fin de semana. Hay muchas zonas en España y en todo el mundo dedicadas a este tipo de turismo. Si nunca has hecho Turismo Rural, vamos a dejarte unas notas de los mejores lugares:

 

LA TOSCANA EN ITALIA

La zona de La Toscana en Italia con sus colinas llenas de viñedos nos invita a disfrutar del Turismo Rural.  Muchos antiguos edificios que pertenecían a los viñedos e han sido remodelados con el objetivo de para convertirse en Alojamientos Rurales.

 

Leer más...

Para alquilar apartamentos, villas y chalets en Canarias

 

imagen5.jpgalerta-amarilla-canarias--644x362.jpgplaya_jandia1.jpgimages_2.jpg

 

Para alquilar un precioso apartamento,  villa o chalet puede utilizar nuestra plataforma Web de contacto. Los alquileres que encontrará son de particulares y de agencias. ¡Prepare sus vacaciones con nosotros!

En Canarias encontrará Gran Canaria que fue un lugar importante en la historia, por ello tiene yacimientos de gran valor. La Vueva Pintada de Gáldar es un ejemplo. Las playas más destacadas son San Agustín y Agaete. Si prefiere la vida nocturna la mejor alternativa es Maspalomas. La playa de Maspalomas es grande y de arena muy blanca. 

Leer más...

Vacaciones en España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda

 

 

Hay mucho donde elegir para viajar a Europa, especialmente si estás buscando algo especial: las zonas más concurridas de la Costa de ESPAÑA son un buen destino para disfrutar de unas vacaciones baratas. España es la elección perfecta para pasar tus próximas vacaciones.  Relájate en una playa de Mallorca o recorre las calles de Barcelona. En HMSHolidays encontrarás  alquileres vacacionales a tu medida para disfrutar de unas vacaciones en España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania u Holanda.

Leer más...

Alquiler de pisos, casas y apartamentos en Barcelona

 

barcelona_city.jpgdestino-favorito-barcelona.jpghoteles-sagrada-familia-barcelona.jpg

 

En esta Web el viajero puede planificar su estancia y alquilar un apartamento o casa en Barcelona. 

Cerca de Barcelona, son muchos loslugares turísticosque visitar. El turista que decida alquilar un apartamentos en Barcelona y cuente con un mínimo de tiempo, puede visitar muchos lugares cercanos a Barcelonacomo Tarragona o Girona, ciudades con encanto como Vic, Camprodón, Ripoll y sitios  de ocio como Port Aventura .


A las orillas del Mar Mediterráneo,  Barcelona es una de las ciudades más influyentes y es la capital de
Cataluña.

Leer más...

Chalets para alquilar en España, Francia, Italia, Alemania

  

 

Ofertas para alquilar un chalet o apartamento para tus vacaciones y escapadas. La mayor oferta de chalets en la playa en España y toda Europa (Francia, Italia, Alemania). Encontrarás chalets con piscina y jardín, chalets tocando el mar o chalets en lo alto de colinas. Puede encontrar los chalets en la Toscana, la Provenza, costa brava, etc.

Muchos chalets están ubicados en complejos turísticos con todo tipo de servicios. Nuestra oferta de chalets es online y disponible las 24 horas. Busca, compara y encuentra lo que buscas.

Leer más...

Apartamentos en alquiler en Catalunya

 

costa-dorada-01.jpgdescarga.jpgsitges_aereo.jpg

 

¿Qué ver en Cataluña? Las espectaculares playas de la Costa Brava, las obras de Gaudí o Dalí, y los museos son sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer en Cataluña.

En Cataluña encontrarás Barcelona que es la capital mundial del modernismo arquitectónico. Edificios como La Sagrada Familia o el Palau de la Música Catalana, lo demuestran.  Puede encontrar apartamentos a buen precio cerca de las principales zona turísticas. Puede alquilar apartamentos baratos o de lujo con aire acondicionado.

Leer más...

Alquiler de apartamentos para vacaciones en Formentera

 

 

Si esta buscando un lugar para poder descansar y relajarse durante sus vacaciones, Formentera es su destino ideal. Es isla más pequeña de las Baleares y es la que esta situada más al sur del archipiélago. Pasar unas vacaciones en Formentera le resultará totalmente cómodo y agradable, si lo que desea es alejarse de los lugares repletos de turistas como ocurre en las playas de Ibiza. Los apartamentos en Formentera le ofrecen grande comodidades. En algunos  alojamientos vacacionales disfrutara de unas preciosas vistas al mar Mediterráneo.

Leer más...

Apartamentos y villas en Girona – Costa Brava

 

gerona_town_0.jpgtossa-mar-gerona-L-5xfY6V.jpeg

 

Bienvenidos a nuestra Web, ponemos a su disposición  apartamentos, villas , chalets y casas rurales en la Costa Brava, Girona y en el resto de la provincia de Girona.

Aquí podrá contactar con los propietarios de casa en el Gironès, El Ripollès, La Garrotxa, El Pla de l´Estany, El Alt Empordà, el Baix Empordà y La Selva.  


Esperamos disfrute de su alquiler vacacional y aprovechamos para recordarles que nuestro portal está en constante evolución para ofrecerle lo mejor año a  año.

Leer más...

Alquiler de villas y apartamentos en Lanzarote

 

images.jpglanzarote_playas.jpglanzarote_playa_blanca_002.jpg

 

En HMSHolidays estamos especializados en el alquiler de villas en Lanzarote. Las villas que le presentamos han sido introducidas por nuestros colaboradores y particulares. Deseamos contar con su confianza siempre que usted visite Lanzarote, para ello, le ofrecemos nuestra oferta de casas y villas para alquilar en la costa.

Las playas más destacadas de Lanzarote son: Caleton, Guacimeta y Quemada.

Todas tienen restaurante o chiringuito para comer algo.

Leer más...

Apartamentos y chalets para alquilar en Málaga

 

cuestion-de-proporcion-el-cafe-en-malaga-4-15.jpgtravel-guide-malaga-view-59-tr.jpgnerja.jpg

 

Entre las playas más famosas de encuentra Toremolinos,  San Julian y Guadalhorce. Se trata de playas semiurbanas con todos los servicios. Encuentra adosados y chalets en alquiler en la playa de Málaga en nuestra Web. También tenemos pisos en alquiler cerca de la playa.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es uno de los aeropuertos más importantes de España. Existes compañías aéreas de bajo coste (Low-cost) que viajan periódicamente.

Leer más...

Apartamentos en España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y Holanda

  

 

En esta Web va a encontrar centenares de propiedades y apartamentos en España, Francia, Italia, Alemania y Holanda. Todos los alojamientos turísticos (apartamentos, bungalows, aparthoteles, apartamentos rurales, casas de vacaciones y casas rurales)  están localizados  por diferentes países y en diferentes zonas: playas, montaña, nieve. Facilitamos información detallada con fotos y mapa de localización para que contacte con el propietario para que pueda elegir el destino de sus vacaciones

Ponemos  a su alcance toda la información de apartamentos de alquiler para vacaciones en España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y Holanda a través de un potente buscador de apartamentos.

Leer más...

Alquilar casa en Andalucía en Almería, Málaga y Cádiz

 

pueblo1.jpgandalucia-2.jpgpastora2escalera3jt.jpg

 

Puede alquilar una típica casa andaluza en cualquiera de las provincias con decoración romano-musulmana. En  Sevilla, por ejemplo, tiene una visita obligada a la Giralda; en Córdoba, no se pierda  la Mezquita y En Granada se encuentra la incomparable Alhambra.

Las principales provincias de Andalucía son Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. En todas ellas se respira el aire del sur, los habitantes son hospitalarios, divertidos y muy atentos con los visitantes.

Leer más...

Alquiler en la playa de apartamentos y villas en España, Francia, Italia

  

 

Vamos a dar unos consejos sobre las mejores playas y lugares conde alquilar en España, Portugal, Francia, Italia.

Playa Bolonia de Tarifa (Andalucía)

Playa salvaje de Tarifa, de arena blanca, considerada como el paraíso del windsurf por el fuerte viento que reina. En ella puede practicarse el nudismo en una de sus zonas. Se extiende desde Punta Paloma hasta Punta Camarinal .

Playa de Calblanque (Murcia)

Playa enclava dentro del Parque Natural de Calblanque. Ofrece una arena dorada de calidad y la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado.

Las Dunas de Corralejo (Islas Canarias)

Su arena, prácticamente blanca, el color de sus aguas, la tranquilidad por lo grande de la playa y las vistas a la isla de lobos la convierten en un hermoso paraje.

 

Leer más...

Apartamentos y chalets para alquilar en Cádiz

 

image_61000_jpeg_2048x1024_q85.jpgimages_1.jpgsection_image_176_rounded_720_266_10x10x0x0_croped.jpegvista_de_cadiz.jpg

 

La provincia reúne más de 250 kilómetros  y más de 80 playas con ensenadas y arenales.

Hay también playas con historia como la de Trafalgar, frente a la que se libró la famosa gran batalla, y playas de autentico vértigo como las de Tarifa, con practicantes del fly-surf. Puedes también practicar el windsurf y la pescasubmarina. Si te gusta escalar te gustarán los acantilados de los Caños de Meca. 

En cada playa encontrará alquileres vacacionales a su medida. Alquile ya un apartamento o chalet para disfrutar del mar.

Leer más...

Para alquilar apartamentos, villas y casas de vacaciones en Tenerife

 

images.jpg

 

Tenerife es el lugar ideal donde disfrutar de una extensa diversidad de playas con arena de todos los colores, de los beneficios del sol y de la inmensidad de sus costas. Además sus playas están entre las mejores de las Islas Canarias, muchas son cada año galardonadas con la Bandera Azul. Destacamos las playas de El bollullo, El Camisón, El Duque y el Socorro.

El Bollullo, es una hermosa y aislada playa de arena volcánica que destaca por la extraordinaria limpieza de sus aguas. Allí es no fácil encontrar un apartamento en alquiler.

El Camisón es una de las numerosas playas que hay entre los núcleos turísticos de Los Cristianos y Costa Adeje.

Leer más...

Alquiler de casas en las principales zonas de la isla de Gran Canaria

 

las-palmas-de-gran-canaria_66072.jpggran-canaria.jpgfoto7.jpg

 

Encontrará en nuestro portal diferentes anuncios de alquiler de casas en la isla de Gran Canaria. Los alquileres vacacionales  son muy importantes en la isla. Si dispone de una casa le recomendamos la publiquen con nosotros. Velaremos para que sea encontrada en Internet.

En Gran Canaria debemos destacar Maspalomas, que  está situada en el sur de la isla. Es núcleo de turismo activo. Hay 3 playas: La Playa del Inglés, San Agustín y el Paraje de las Dunas de Maspalomas.

La zona de Agaete está situada en el norte de la isla, y es mucho más verde, que el sur.

Leer más...

Alquiler en la montaña de pisos y casa en España, Francia, Italia, Alemania

  

 

El turismo de aventura esta en proceso de crecimiento en oferta y destinos.

Las actividades más demandadas son el barranquismo, el rappel, la escalada, y los packs multiaventura a medida. En general se puede encontrar actividades de riesgo, que requieren esfuerzo y voluntad, pero sobretodo, diversión.

El entorno natural de la España hay mucha montaña, ello posibilita la práctica de todos los deportes  de montaña: grandes rutas de escalada y escalada deportiva, esquí de travesía, senderismo, bicicleta de montaña e incluso paseos a caballo por infinidad de rutas, entre éstas: el Camino de SantiagoCamí de cavalls en Menorca

Por su parte, las primeras cumbres de los Pirineos, en Navarra y La Rioja, ofrecen un paisaje excepcional para la práctica del senderismo en los Bosques de Iratí.

Leer más...

Alquiler de villas y apartamentos de vacaciones en Ibiza

 

 

Ibiza una de las islas más hermosas de Baleares, con diversas cuevas y acantilados de especial interés. Los paisajes de Ibiza son uno de los mayores atractivos de la isla, además podrá descubrir lugares recónditos, practicar deportes acuáticos, de aventura y pasárselo en grande en alguna de sus famosas discotecas. También podrá disfrutar de sus restaurantes y terrazas. 

Para poder visitar, explorar y relajarse en algunos de estos paraísos, no les será suficiente quedarse un solo día en la Ibiza, para esto lo mejor que pueden hacer es alquilar un apartamento o casa de vacaciones y pasárselo en grande tantos días como puedan.

Leer más...

Villas en alquiler en España, Francia, Italia

 

 

Alquileres de villas. HMSHolidays somos una empresa especializada en el alquiler de villas con piscina privada. Tenemos alquileres turísticos en España, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra.

Usted puede hacer su reserva online con nosotros las 24 horas del día en solo unos pasos. 

Consulte la oferta de  casas de vacaciones, villas de lujo y apartamentos en alquiler  en España, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra

Leer más...

Alquiler apartamentos playas de Alicante. Casas de vacaciones en Costa Blanca

 

alicante2.jpglevante.jpgpuerto-alicante.jpgalicante55_1.jpg

 

Disponemos de una selecta variedad de alojamientos de villas de verano para sus vacaciones. También apartamentos en la playa y casas en la Costa Blanca.

En cada propiedad publicada en nuestro catálogo de alquiler de casas de vacaciones  puede encontrar  datos de contacto de la persona responsable de los servicios y del arrendamiento.

Ten cuentas las playas que no te puedes perder:

Cala Cantalar en Cabo de las Huertas

Playa de la Albufereta - Alicante

Playa de la Olla en Altea - Alicante

Playa de Levante en Benidorm – Alicante

¡Disfruta de tu alquiler vacacional!

Alquiler en España, Francia, Italia e Inglaterra

  

 

España es un país de contrastes, culturas y con muchos alquileres libres. Sus ciudades son de las más bellas del sur de Europa. Otro de los atractivos de la zona es la riqueza de las culturas locales, y su gran gastronomía. Decir que España es el paraíso del turismo no seria una novedad. Para gozar de las mejores vacaciones, alquile un apartamento ya sea en el corazón de Madrid, frente al mar de Barcelona, en las  montañas de Asturias o en el la isla de de Mallorca

Italia. La comida principal de Italia es la pasta, que con amor es preparada y saboreada. Durante la comida la familia se relaciona y expone sus diferentes puntos de vista sobre los temas trascendentales del estado. La típica casa italiana es colorida con balcones llenos de flores y cortinas de encaje. Puede alquilar casas preciosas en toda Italia.

Leer más...

Conoce al Grupo HmsHolidays:

www.tiendasenmenorca.com www.restaurantesenmenorca.es www.negociosenmenorca.es
www.comerciosenmenorca.com www.tapasmenorca.com www.profesionalesenmenorca.es
www.shoppingmenorca.net www.ocioenmenorca.es www.doctormenorca.com
     
Enlaces de interes:    
restaurantes en menorca alquiler menorca apartamentos en menorca
casas en menorca pisos en menorca casas en venta menorca
casas en alquiler menorca pisos en venta menorca pisos en alquiler menorca
casas y pisos menorca casas y pisos en alquiler menorca casas y pisos en venta menorca
casas y pisos en menorca venta de viviendas en menorca venta de viviendas menorca
alquiler de viviendas en menorca alquiler de viviendas menorca  alquiler de apartamentos para vacaciones
comercios en menorca tiendas en menorca tapas en menorca
shopping en menorca apartamentos en alquiler menorca comer bien en menorca
comer en menorca donde comer en menorca comer barato en menorca
restaurantes baratos menorca restaurantes baratos en menorca gastronomía en menorca
cafeterías en menorca bar restaurantes en menorca casas vacacionales en menorca
casas de vacaciones menorca alquiler vacacional menorca turismo en menorca
chalets en menorca negocios en menorca electrodomésticos en menorca
menorca restaurantes compras en menorca ir de compras en menorca
ocio en menorca shopping menorca casas en venta en menorca
profesionales en menorca guia comercial de menorca villas en venta menorca
tiendas de ropa en menorca tiendas de ropa menorca menorca tiendas
doctor menorca Juaneda Menorca  

 

Quienes somos      Aviso legal      Contáctenos      Guías de viajes      Pago fácil      Trabaja con nosotros

El uso de esta página web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones, ademas de la ley de protección de datos del Grupo H.M.S. Holidays. Gestión de promociones, S.L.

Copyright 2013 - Presente www.hmsholidays.es - Todos los derechos reservados.

 

logo face logo sobre

 

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización.Aceptar